18 diciembre 2010

Tantas cosas

Soy la que no duerme de noche , y por el día sueña contigo . Para estar
a tu lado , quién fuese tu abrigo . Soy una mendiga en tu portal ,
en mitad de la madrugada , buscando algún cobijo , buscando cama .
Soy un mal cuadro sin pared , una borracha sin certezas . Quién fuese pañuelo
para tu tristeza , la luz de tus callejones , la llave de tu puerta , que nunca
dejaste abierta para ser la dueña de tus noches en vela .
Ya lo sé , soy idiota . No deberían importarme tantas cosas que calientan
mi cabeza . Tú feliz , yo sin rumbo . Tú de brazo en brazo , yo me derrumbo
y sigue el enfado con el mundo .


Mi ilusión viaja en patera . Pero se ha nublado , ya no la guían las
estrellas . Mi corazón arruinado , dice que ya no te espera , que ahora
vive dentro de una botella .


No hay comentarios:

Publicar un comentario