03 diciembre 2010

Los sueños sueños son , si no los persigues.

Mira , a veces solo tienes que salir ahí fuera , perseguir lo que quieres ,
echar el resto , ir a por ello . No quiero ser el ombligo del mundo ,
solo quiero gritarle al oído: estoy aquí , existo , hay días que pesan
toneladas , días se alargan como milenios , días en los que los
problemas me desvordan . Soñar es gratis .
Soñar no cuesta una mierda , soñar es gratis , soñar no sirve para nada
si no persigues tus sueños para hacerlos reales .
Ayer soñé con volar , la vida solo dura un instante , es un tanto fugaz ,
por eso antes de que mi alma se de a la fuga , antes de que mi
interior mi último aliento de vida surja , quiero gritar libertad . Porque
vidas solo tienes una , y después de esta no hay otra , hay un tren y solo
pasa una vez . Puedes salir ahí fuera a por tus sueños , o puedes
vivir el resto de tu vida con el alma .

Soñar no vale nada , si no lo va de reallidad , después de despertar ,
lo soñado ¿ dónde está ? , no lo puedes pagar y tienes que luchar y no
lamentar . No puedes parar de soñar , pero no valen de nada
si no los persigues , dime con qué sueñas y te diré como vives .
Jóvenes talentos en los barrios marginales , sueñan con salir de las calles .
Sueños son , sueños se quedan si no los persigues , sueños son ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario