22 noviembre 2010

El silencio es lo que queda si te vas .

Jugaste tanto conmigo , llegué a quererte tanto , que me cuesta creer que todo esto sea verdad . Solo me utilizaste para no estar solo , y yo estube siempre junto a ti como una tonta , te dí tantas cosas y me quedé sin nada , al final resultó verdad todo a lo que le tube miedo , tenía miedo de perderte , de que te alejaras de mi , decías que no , pero cambiaron tanto las cosas .. Me siento como una estúpida desde aquel día , te lo dí todo y me quedé sola y con las manos vacías , dime que perdías junto a mí , ¿ por qué te fuiste de mi lado si junto a mi volviste a sonreír ? ¿ Que no podías vivir sin mí ? eso quedó en el aire , pasaste de ser todo en mi vida a no ser NADIE . Ya no me importa lo que digas , me jurastes tantas cosas que resultaron mentiras , me utilizaste , te equivocaste tanto conmigo , todavía no sé por que contigo me porté bien , dijiste que era para siempre pero ya no estás hoy . Y pensar que por tí me convertí en lo que soy .. Encontraré a alguien que si me sepa valorar , no se si lo que siento es falso porque me enseñaste a amar , me juraste tantas verdades y yo creyendote .. si algún día quieres volver ya no estáre esperandote .

No hay comentarios:

Publicar un comentario