14 noviembre 2010

Lágrimas de cristal .

El dolor es algo que los seres humanos no podemos controlar. Yo siempre he pensado que era la excepción, pero aquí estoy, invadida por ese vacío que llega hasta las puntas de mis dedos ... y no puedo evitarlo, llevo demasiado tiempo haciendolo, y hay veces en las que explotas. Lo peor es que aquí estoy llorando por mis gilipolleces cuando hay tantas personas que lo están pasando horriblemente MUCHO peor que yo, y en cambio que yo, ellas no se rinden, las admiro por ello. Lo que mas me fastidia, es que lo único que hace que el vacío empequeñezca es hablar con el culpable.

Y sigo confusa porque a veces pienso que quizas soy fuerte solo por tener las fuerzas para sonreir, pero otra pienso que a lo mejor soy débil por no tener fuerzas para pasar esa página...


No hay comentarios:

Publicar un comentario