06 enero 2011

Yo para mirar las estrellas nunca miro al cielo ..

Hoy he saltado a la calle sin corazón de repuesto , las manos en los bolsillos
solo buscan presupuestos . Yo voy siguiendo la huella de algún perfume barato ,
el brillo de una botella , el susurrar de unos labios . Te veo y siento miedo , tengo
los ojos rojos , la cabecita loca , el corazón despierto , no sé como llevarte
a mi rincón secreto . Se me acaba la noche , la salud y el dinero . No te pierdo de
vista , y ya te echo de menos . No quiero ningún gramo que no sea de tu cuerpo .

Yo para ver las estrellas nunca miro al cielo , ya sé volar sin motores , aunque amanezca
en el suelo . No sé como convencerte , de compartir los febreros . Si me muero
de calor , no sé porque coño tiemblo .

Entre tú y yo la realidad . Una pared de cristal , 10 toneladas de soledad , el minutero
del reloj me a vuelto a dar la razón . No es hora de que tú me digas que no ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario